divendres, 31 de juliol del 2009

Aute - Slowly

Por más que me encuentre un tesoro en las fuentes del Nilo,
quiero bailar slowly tonigth.

y aunque seas la Monalisa o la venus de Milo,
quiero bailar slowly tonigth.

por más que yo sea una bestia y tu seas tan bella,
quiero bailar slowly tonigth, my love.

ya puede caernos encima un diluvio de estrellas,
quiero bailar slow with you como aquel time,
goes by so slowly, I hunger for you shalala
slowly, slowly

por más que nos pille el estúpido de tu marido,
quiero bailar slowly tonigth, tonigth
y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido
quiero bailar slowly tonigth, my love

por más que no pueda comprarte un collar de diamantes
quiero bailar slowly tonigth, sweetheart
y aunque nunca llegue a ser Harrison Ford como amante
quiero bailar slowly with you como aquél,
at the end of the rainbow you'll find a pot of gold
oh oh shalala slowly, slowly

por más que aparezca la grúa y se lleve mi coche
quiero bailar un slow with you tonight
por mi que reviente el planeta en confeti esta noche
quiero bailar un slow with you tonigth, meli.

y como parece que el corto verano se acaba
quiero bailar slowly tonigth.
seamos al fin Salomón y la reina de Sabah, ahhhh
I want to dance slow with you como aquél,
dream, dream, dream, dream
shalalala slowly

I know you want to do it so slowly, so slowly
oh baby baby be mine tonitgh
I love you when you do
so slowly so slowly
oh baby baby let's hold us tight
so slowly so slowly
I know you want to do it so slowly, so slowly

http://open.spotify.com/track/0v2p3Evv44h1qoy5SpWhQA